Gestiona la operación de tus sucursales en la nube.

  • Checklist diario de apertura y cierre de sucursales.
  • Solicitudes de mantenimiento.
  • Solicitudes de equipamiento.
  • Bitácora de incidencias.
Disponible para:
boton de mac
boton de googleplay
diferntes-dispositivos-checklist-optimizada

El sector comercial enfrenta constantemente el desafío de optimizar operaciones, reducir costos y aumentar la eficiencia y satisfacción del cliente. En un mundo en constante cambio, gestionar múltiples sucursales puede tornarse complejo. Por eso, nuestra tecnología se presenta como el aliado perfecto para simplificar tareas diarias como el checklist de apertura y cierre de sucursales, gestionar solicitudes de mantenimiento y equipamiento, y mantener una bitácora de incidencias. Conecta a tu equipo y lidera las transformaciones que tu negocio necesita.

Características

Las plantillas de apertura y cierre de sucursal y solicitudes de mantenimiento, equipamiento y bitácora incidencias totalmente personalizables y adaptables a las necesidades específicas de cada negocio.

Toda la información se organiza de acuerdo a una a estructura jerárquica personalizable de Áreas, Zonas y Lugares, lo que permite tener información concreta agrupada por regiones.

Seguimiento de solicitudes de mantenimiento, equipamiento e incidencias, desde el levantamiento en campo, la gestión y el cierre con evidencias, impulsando la colaboración de los diferentes involucrados.

Medición de cumplimiento de apertura y cierre de sucursales y de solicitudes de mantenimiento y equipamiento por responsable.

Levantamiento de evidencias en forma de fotos y videos en los Checklist y en las solicitudes de mantenimiento, equipamiento e incidencias.

Administración Web en la nube

La plataforma Web permite diseñar las plantillas para todas las sucursales y hacer la planeación de las responsabilidades de todas las sucursales. Además, cuenta con una serie de tableros de indicadores que permiten consultar la información de forma dinámica y amigable.

Queremos conocer tu necesidad

Estamos profundamente interesados en escucharte y conocer la necesidad de negocio. Aquí puedes agendar una cita con uno de nuestros asesores de negocio.

Diagnóstico

Nuestro enfoque centrado en el negocio nos permite diagnosticar y diseñar en conjunto una solución adecuada integrando procesos, personas y tecnología.

Prueba de concepto

Prueba nuestra solución de forma gratuita para validar y afinar los resultados.

¡Inicia ahora tu prueba gratis!

Corporativo
Personalizado

Test
Si tienes preguntas o necesidades especiales no dudes en contactarnos. Tenemos más de 10 años de experiencia atendiendo clientes corporativos en 7 países.

Hablar con un asesor
LICENCIA GRATUITA
Partner One

$ 0
MXN
1 año de prueba
10 usuarios
30 formularios
100 registros por mes
1 GB para evidencias

Queremos acompañarte en el proceso de digitalizar todo el proceso de inspecciones y crecer juntos. Durante un año tendrás acceso a la plataforma y todas su características. Nosotros estaremos atentos a las necesidades para ir mejorando nuestra herramienta durante este tiempo.
Solicitar
PRUEBA GRATIS
STARTER

$ 0
MXN
30 días
1 usuario
3 formularios
50 registros
10 MB para evidencias

Este es el punto de partida ideal para conocer a detalle las características de Checklist App y validar la solución a las necesidades que enfrentas.
¡Iniciar prueba gratis!
PRUEBA GRATUITA

Regístrate para agendar una cita con nuestros asesores
e iniciar una prueba gratuita.

Llámanos

Nos gustaría conocer tus necesidades.
Estamos disponibles en horario de oficina.

chatea CON NOSOTROS

Nos gustaría conocer tus necesidades.
Estamos disponibles en horario de oficina.